Dentro de lo que actualmente se conoce como Dream Buids (construcciones de ensueño), en Kona muestran orgullosos la llamada ‘Shawn’s Kona Honzo ST’ una espectacular interpretación de loo que ha de ser una bicicleta exclusiva hasta la médula y que queda que ni pintada en nuestra particular serie de artículos Delicatessen… Shawn Livingstone ha sido el afortunado propietario que ha ‘tuneado’ esta maravilla…

PUB
Canyon Lux WC 2022

Si ya de por sí la bicicleta de serie es exclusiva (recordamos, una Hardtail de enduro facturada en acero), esta que te presentamos eleva la exclusividad hasta lugares insospechados…

La exquisitez mostrada al realizar este especial edición causa envidia: la transmisión Singlespeed (un solo piñón) explora el clasicismo que pondrá a prueba las piernas de su usuario… El conjunto de bielas es igualmente alucinante, con un minimalista conjunto 5 Dev en acabado negro brillante y un plato ovalado Absolute Black. Los pedales tampoco dejan indiferente a nadie con un par de unidades en aluminio CNC de One Up.

A la hora de detenerla se ha confiado en un exclusivo set de frenos TRP (Tektro Racing Product) en la versión DH Evo Gold con un acabado espectacular.

El set de ruedas también es muy exclusivo, con un juego facturado en fibra de carbono firmado por la marca Maple EMP. Los bujes, espectaculares en ese acabado anodizado en rojo, son los 9 Hydra de la firma Industry.

Destaca al frente la portentosa horquilla Rock Shox Pike Ultimate de 140 mm de recorrido, con adhesivos a juego con los colores de los distintos componentes de la bicicleta…. El acabado es perfecto.

Los periféricos como la potencia, el manillar, el sillín son suministrados por la marca Deity, incorporando el carbono entre los materiales de construcción… por último, mencionaremos lo más terrenal pero no menos importante: los neumáticos instalados son unos Vittoria Agarro de 2,60” de enfoque trail.

Fotos: Kona World

Más info en…Kono Honzo ESD

También te puede interesar leer en GoRide…

Delicatessen: Atherton Bikes y la familia Atherton (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!