El ganador de la última edición de Milán-San Remo y cuarto puesto en el Mundial, Jasper Stuyven, reveló que Remco Evenepoel no asistió a una teleconferencia de la selección belga para tratar las secuelas de la carrera del Campeonato del Mundo en Flandes.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Jasper Stuyven (Milan-Sanremo 2021)

Pero eso no es todo: el cuarto clasificado en el Mundial no está de acuerdo con el joven compatriota cuando dice que tenía “piernas” para haber ganado el maillot arcoíris y le pidió (al técnico belga) una oportunidad para tener libertad en la carrera, siendo rechazado por el técnico responsable de la selección.

“No lo creo. En primer lugar, debería haber corrido una carrera diferente. Lo que hizo él, hacerlo bien en la carrera, gesticular y estar entre los mejores hasta el inicio de la fase decisiva de la carrera….Pero aun así, si se hubiera librado de sí mismo, nunca habría podido escapar de Alaphilippe “, dice Stuyven.

Sobre la ausencia de Evenepoel en la conferencia telefónica, Stuyven fue bastante crítico. “Todos estaban allí excepto Remco”, reveló Stuyven en una entrevista con el periódico belga Het Nieuwsblad. “Él estaba al tanto (de la teleconferencia), por supuesto, pero no creía que fuera necesaria. Creo que fue una lástima, porque prefirió decir esas cosas en los ‘medios’. Dejó una impresión negativa en nosotros.”

“Remco todavía necesita aprender cuándo puede y cuándo no puede decir las cosas. Además, un corredor muy fuerte, que ciertamente lo es, debe darse cuenta de que algunas cosas deben quedar de puertas para dentro”, concluyó el corredor belga de Trek Segafredo

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!