Deceuninck, que durante tres temporadas fue el principal patrocinador de Patrick Lefevere Quick-Step, el equipo más victorioso en el World Tour en ese período, con un total de 168 victorias, se transfiere al equipo de ciclismo Alpecin-Fenix, a través un acuerdo de co-patrocinio válido por los próximos cuatro años.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La firma belga, especialista en sistemas de PVC para puertas y ventanas, ahora apoya al equipo masculino Alpecin-Fenix, que compite en la categoría ProTeam y donde se alinea Mathieu Van der Poel. También será patrocinador para las secciones de bicicleta de montaña y ciclocross, equipo femenino de carretera femenina, llamado Plantur-Pura.

QuickStep anunció en julio el final de su conexión con Deceuninck y que el equipo cambiaría de nombre en 2022 Quick-Step Alpha Vinyl Team (Alpha Vinyl es la línea de productos de suelos de vinilo de Quick-Step).

En 2021, Alpecin-Fenix ​​logró 33 victorias, destacando nueve para Jasper Philipsen y Tim Merlier y ocho para Van der Poel. La entrada de Deceuninck constituirá un importante refuerzo económico para este equipo belga, que ha demostrado ser el más competitivo de la categoría ProTeam.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!