“Crow Bicycles presenta el primer programa de referidos de la industria de la bicicleta por el que todos los usuarios de la marca pueden acceder a una segunda eBike completamente gratuita”. Así de rotundos comienzan los chicos de Crow Bicycles su nota de prensa…¡y no mienten! Y es que esta iniciativa tan pionera que acaban de lanzar posibilita a sus usuarios hacerse con otra eBike totalmente gratis…sigue leyendo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Ya te hemos contado las particularidades de esta joven marca de bicicletas que está, de momento, teniendo su potente mercado en el extranjero: de momento y en poco tiempo casi han alcanzado el centenar de bicicletas vendidas, siendo los mercados europeo y norteamericano (USA y Canadá) sus principales destinos.

Queremos ofrecer a nuestros usuarios todas las herramientas e incentivos necesarios para que podamos continuar sumando más cuervos a la bandada” (Willy Losa, Director de Marketing).

Con esta nueva y rompedora iniciativa que acaban de lanzar, lo que pretenden, como ellos dicen…“es convertir a todos sus usuarios en embajadores de la marca, dándoles la posibilidad de conseguir una segunda eBike gratis a todos ellos”. Lo que se pretende es crear un programa de incentivos exclusivo para los clientes por el que podrán obtener ingresos y ventajas exclusivas para adquirir accesorios y nuevos productos de la marca. Pero también hacerse con una segunda eBike gratis…

“Desde que arrancamos, lo hemos podido comprobar, nuestra mejor referencia son nuestros usuarios; todo el que sube a una Crow, ¡se enamora! Nadie mejor que ellos va a saber comunicar las prestaciones de nuestras bicicletas, por lo que queremos premiarlos por su confianza y ofrecerles todas las herramientas e incentivos necesarios para que podamos continuar sumando más cuervos a la bandada” comenta Willy Losa, Director de Marketing de Crow.

Y, como podemos observar, el procedimiento que han implantado es muy sencillo, ya que cada usuario que compra una eBike de Crow accede al programa de referidos a través de la web de CROW BICYCLES, donde dispondrán de toda la información, junto con un enlace y un código de referido único y exclusivo que podrán compartir con otras personas.

Todos aquellos que usen un el código de un referido en la compra de una Crow tendrán un descuento directo de 100€, además de los gastos de envío gratuitos. Por otro lado, los usuarios cuyo código personal haya sido utilizado, obtendrán automáticamente “bonos” de 200€ acumulables. Así que ya sabes, puedes ir acumulándolos, ya que no tienen fecha de caducidad (ni límite de cantidad), canjeándolos por accesorios, nuevos productos de la marca …¡¡u otra eBike de forma totalmente gratuita!!

“El programa de incentivos se pondrá en funcionamiento este próximo mes de octubre para todos los usuarios y tendrá carácter retroactivo. La iniciativa se sumará a otras que la marca ha puesto en marcha en las últimas semanas, como la campaña vigente de gastos de envío gratuitos a todo el mundo hasta final de mes y financiación gratuita con 0% de intereses”, terminan por indicar en la nota de prensa.

Más info en…Crow Bicycles

También te puede interesar leer en GoRide…

¡A prueba! Crow Gravital UL2 (¡con vídeo!)

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!