One-to-One es un nuevo servicio que permite a cualquier ciclista disponer de un sillín Fizik completamente personalizado, creado (y adquirido) adaptado a las características de su cuerpo y a cómo se comporta su fisionomía sobre la bicicleta.

¿Como? A partir de la gama de sillines Adaptive de Fizik, que son modelos producidos mediante tecnologías de impresión 3D, será posible realizar un tipo de bikefit en el que se recogen datos del cuerpo del ciclista y luego se produce un sillín según esa información registrada.

El ciclista puede visitar a un agente registrado para tomar estas medidas y comprender qué modelo base funcionará mejor con su cuerpo. Se crea un mapa biométrico basado en 64 puntos de presión en el sillín, que al realizar el pedido se envía a la fábrica de Fizik en Italia.

Allí se procesa la información y se fabrica el sillín según las instrucciones proporcionadas. El revestimiento característico de la gama Adaptive es completamente personalizado y el ciclista puede elegir si desea tener raíles de carbono o metálicos Kium.

El usuario recibe el sillín en casa y después de probarlo puede visitar al agente donde lo probó nuevamente para ajustes y consejos adicionales. Los precios de estos sillines personalizados comienzan en 459 euros, dice Fizik.

En el mapa de agentes que pueden realizar esta valoración para crear un sillín Fizik personalizado,…

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!