Ayer domingo la cita se presentaba en Nove Mesto (República Checa) muy animada: por la parte masculina, con un Pidcock muy en forma, un Schurter renacido, un Dascalu que quiere consagrarse, un Flueckiger que quiere retornar a su mejor versión y un Valero que llegaba eufórico tras su quinta plaza en Alemania.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En Nove Mesto se vivó una carrera con frenética, con una salida muy acelerada donde en la vuelta 5 ya destacaban Schurter, Dascalu, Pidcock, Hatherly y Flueckiger. En ese momento Schurter sufrió su enésimo pinchazo…

El suizo perdió muchos puestos que fue recuperando con mucho esfuerzo…y tanto fue así que en la última vuelta ya estaba contactando con el grupo de cabeza, liderado por Mathias Flueckiger…

De ahí al final, una locura con un ataque de Dascalu que, en casi la misma línea de meta, fue superado por Pidcock. Schurter entró tercero.

Y por la parte femenina, Bec McConnell ha estado incontestable…para muestra, en los primeros compases ya se había despegado de sus inmediatas perseguidoras Jenny Rissveds y Loana Lecomte lo suficiente como para pensar que, si no ocurriera un percance, la australiana tendría la victoria en el bolsillo.

Y así fue, aunque en los últimos giros, con McConnell más relajada, Loana Lecomte intentó darla caza, pero no fue suficiente…por detrás, Rissveds cerró el podio y Jolanda Neff entró cuarta, certificando las buenas sensaciones de su victoria en el Short Track del viernes.

Fotos: Mondraker-Primaflor // Ineos Grenadiers

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!