Mark Cavendish renovó su contrato con el rebautizado Quick Step-Alpha Vinyl por una temporada, tras un proceso de negociaciones que se prolongó en las últimas semanas, incluso “irritando” a Patrick Lefevere, el controvertido director de la formación belga.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El velocista británico se ve así recompensado por la excelente temporada de 2021, en la que logró diez victorias, cuatro de ellas en el Tour de Franci y, que le permitieron alzarse con el maillot verde e igualar el récord de victorias de Eddy Merckx en la Grande Boucle.

“Estoy orgulloso y feliz de haber llegado a un nuevo acuerdo con Quick-Step. Hace un año, cuando llegué, no podía ocultar mi admiración por lo mucho que ha ganado este equipo y lo contento que estaba de estar de regreso ”, dijo Cavendish, quien se recupera de la grave caída sufrida en los Seis Días de Gante, que provocó la fractura de dos costillas y un leve neumotórax.

 

“He sabido desde mi primera vez en este equipo que hay un sentimiento familiar único, y es una cultura que permanece. Los últimos 12 meses han sido fenomenales y el apoyo que he recibido del equipo y el personal me ha dejado con ganas de continuar. Espero poder devolverlo en los próximos 12 meses”, agregó ‘Maxman’.

Patrick Lefevere, director general de Quick Step, destacó la apuesta del equipo por el valor añadido que dice ser Mark Cavendish para él. “El mundo entero ha visto lo que él [Cavendish] ha hecho este año. Sin embargo, lo que no vieron es la forma en la que lidera al equipo y anima a todos: tenemos un grupo muy unido y Mark encarna ese espíritu y, aunque él es quien va a cruzar la línea levantando los brazos, es el primero reconocer el trabajo que hace todo el equipo en su beneficio, lo que significa mucho para todos. Estamos más que felices de continuar la historia con Mark”, dijo el jefe de Quick Step-Alpha Vinyl

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!