Es habitual ver las fotografías que las diferentes marcas hacen a sus monturas en entornos paradisíacos y que se nos caiga un hilillo de baba por la comisura de los labios. A nuestra mente vienen nuestras manos manejando dichas monturas en esas bajadas imposibles, saltos de infarto o trazadas de libro, soñando con que alguna vez en nuestra vida podamos emular a esos afortunados.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Pues bien, si pensabas que veníamos a solucionarte el problema, estás equivocado, porque lo que te traemos es más bien todo lo contrario. Y es que Commençal comparte mucho de ese material de ensueño, que son sus espectaculares fotografías,  vídeos inimaginables e incluso las canciones que inspiran esos vídeos o a los propios creadores, para que deleites tus seis sentidos (los cinco habituales y el de la pasión por la bicicleta).

Desde la propia marca comentan que….“Junto con toda la energía que dedicamos al diseño (bicicletas, esquís, ropa) y a las carreras, el arte ocupa un lugar especial en nuestro corazón, sea cual sea su forma. A lo largo del año, los miembros de nuestro equipo de medios de comunicación visitan lugares de todo el mundo para participar en sesiones fotográficas y de vídeo. A veces orientadas al “producto”, a veces orientadas al “piloto”. Estamos constantemente creando contenidos. Cuanto más, mejor. Ya sea en nuestras redes sociales, en nuestro canal de YouTube, en COMMENCAL Spot o en nuestros showrooms de todo el mundo, estas fotos y vídeos resumen la idea que tenemos de la bicicleta. También compartimos la lista de canciones que ponemos en el Spot. Una lista de reproducción propia, muy ecléctica, actualizada casi a diario, y sobre todo relajada…”

“…..Los montajes de vídeo son el vínculo perfecto entre las imágenes y la música. Cada año producimos decenas de vídeos de distinta duración.
Para ello, desde hace varios años contamos con nuestro propio equipo de comunicación. Hoy está formado por cuatro talentos. Cuatro artistas que viven la marca desde dentro, conocen a nuestros pilotos mejor que nadie, les acompañan en sus viajes y en las competiciones y participan en la génesis de nuestras nuevas plataformas, de nuestras nuevas gamas. Los miembros del equipo de prensa son los fotógrafos JB Liautard y Nico Brizin, así como los videógrafos Léon Perrin y Gaetan Clary…”

Esperamos que te guste igual que a nosotros….

Más info en…

COMMENÇAL FOTOS, VIDEOS Y MÚSICA

 

 

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!