Commençal es una de las marcas que más apuesta por el DH y que, en consecuencia, más éxitos consigue…entre los numerosos equipos (más o menos oficiales) que utilizan sus bicicletas, destacan las nuevas incorporaciones que han sufrido dos de los más populares: el Commençal / 100% DH  Team y el Commençal Vee DH Team.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Te contamos los fichajes más destacables de estos dos equipos que están llamados a ocupar puestos de honor en las pruebas de DH de medio Mundo…

Commençal / 100% DH Team

El equipo Commençal / 100% incorpora a dos estrellas a su plantilla: a la corredora noruega Mille Johnset y al español Ángel Suárez que compartirán experiencias con los ya consolidados Hugo Frixtalon, Greg Williamson y Thomas Estaque.

Mille lleva varias temporadas situándose en el top 10 femenino y consiguió su primer podio en la Copa del Mundo el año pasado en Les Gets….“¡Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad! Creo que unirse a COMMENCAL / 100% será un verdadero soplo de aire fresco. Hay mucho que aprender y sacar de ello, pero sólo será positivo. El equipo tiene una pinta increíble y no podría estar más orgullosa de representarlo en las próximas temporadas”. (Mille Johnset).

Ángel ha conseguido dos top 10 en la general de la Copa del Mundo y un tercer puesto en la final de Snowshoe en 2021…. “¡Estoy súper emocionado por esta nueva temporada, como siempre! Tener esta oportunidad de correr para Commençal en una estructura más grande es exactamente lo que estaba buscando. Ya conozco perfectamente mi bici y sus nuevos componentes, es genial. Y las equipaciones del equipo siguen siendo increíbles. Estoy dispuesto a dar el 100%.”. (Ángel Suárez).

Commençal Vee DH Team

El equipo de DH Commençal Vee añade un nuevo patrocinador principal: Vee Tyre Co. Al fundador del equipo, co-Director y piloto  Matteo Iniguez, y a los riders Raphael Iniguez y Siel Van Der Veldon, se les unen para 2022 el rider de DH Jerome Caroli y el rider de DH/Enduro Tom Cosse.

“Estoy muy contento de haber firmado por el Commençal Vee para 2022 junto a Matteo, Raph, Siel y Tom. Llevo varios años corriendo la Copa del Mundo como privado, así que unirme a un equipo de factory por primera vez es algo que agradezco mucho” (Jerome Carolli)

“¡Mi primer equipo de factory! El ambiente entre cada miembro del equipo es genial y nos permite avanzar en las mejores condiciones. Mi objetivo este año es clasificarme en la WC de Lourdes y estar cerca del top 5 en la Megavalanche y el MOH. Gracias Matteo por creer en mí (…)” (Tom Cosse)

El fundador del equipo, Matteo Iniguez, continúa en su posición de co-director/piloto del equipo, mientras que Vee Tire Co., que le apoya desde hace tiempo, se ha convertido en el patrocinador principal para la temporada 2022.

Más info en…Commençal News

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!