¡Por fin ha llegado el momento!, Tokio está aquí….y algunos de los mejores atletas del mundo se decantan por los colores de sus países para competir en uno de los eventos cumbre del deporte mundial, los Juegos Olímpicos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Es por ello que en BMC hayan producido sus modelos más emblemáticos con “toques” de los colores de cada nación en el tubo superior.

Ruta, XCO y, por supuesto, el Triatlón, todos los atletas de BMC tienen su propia bicicleta personalizada, lista para su gran día en Tokio.

El actual campeón olímpico Greg Van Avermaet, así como Benoît Cosnefroy, Michi Schär y Nic Dlamini competirán en la ruta con la Teammachine SLR01, el arma más especializada de la marca, el sábado 24 de julio.

Y Filippo Colombo, Pauline Ferrand-Prévot y Elisabeth Brandau lo harán a los lomos de la BMC Fourstroke (han preferido, por las características del circuito, competir con la doble) en XCO los días 26 y  27.


José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!