Colnago presenta la colección V3Rs, con tres diseños inspirados en las victorias de Tadej Pogacar en los respectivos rankings del Tour de Francia de este año: ranking general (jersey amarillo), montaña (camiseta roja con bolas rojas) y mejor joven (jersey blanco). Cada bicicleta, según su temática, se entregará con una camiseta autografiada.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Una de las cosas que más aprecio cuando manejo el Tour son las bicicletas especiales que Colnago hace especialmente para mí, la atención al detalle es increíble”, dice Pogacar.

“Desde que me convertí en profesional y cuando miro mis mejores victorias, las veo reflejadas en mis bicicletas. Estoy muy feliz de formar parte de la increíble historia de Colnago y de que otros ciclistas puedan compartir esta experiencia con estas tres bicicletas de edición especial, que celebran mi logro de los tres maillots ”, añade el campeón.

Justo antes del Tour 2021, Colnago ya había lanzado una serie especial de la V3R que conmemora la victoria de Pogacar en la edición 2020 de la carrera francesa (en la foto de arriba).

Samuel Iglesias

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!