Alé lanza la nueva colección de Otoño-Invierno para este año que se acaba… esta serie de prendas destacan por ser transpirables, protectoras y confortables para todos los climas.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Además, se le ha pretendido dotar de una estética algo más desenfada “donde el estilo y el color se combinan con el máximo de la ingeniería textil para ofrecer maillots, mallas y pantalones, chaquetas, ropa interior y accesorios que potencian el rendimiento del ciclista, independientemente de las temperaturas exteriores”, aseguran des la firma Italiana.

A la nueva colección la han dotado de un lema que es diferente para cada año, intentado de esta manera dotar de más personalidad a estas prendas que, de por sí, ya poseen mucha…es “No matter the season” es una invitación a pedalear sin preocuparse por la temperatura.

La colección se divide en diferentes familias (6) a su vez: Te contamos más sobre cada una…

La R-EV1: Una colección cápsula que ofrece lo mejor de la tecnología textil disponible actualmente.

Klimatik: La mejor protección posible contra todo tipo de clima.

PR.S: Derivada directamente de la colaboración con los equipos profesionales, es un concentrado de estilo con altísimas prestaciones.

PR.R: Es la línea originaria de Alé, nacida para los equipos y que se ha convertido inmediatamente en un clásico. Estudio meticuloso de los mínimos detalles, Fitting Racing ergonómico y tecnologías innovadoras.

Solid: La más esencial, que combina color, gráfica y comodidad.

Offroad Gravel: Dedicada a la práctica “gravel”; es la novedad de este año.

La colección ya está disponible desde ya en la página web del fabricante y también en los establecimientos autorizados por la marca…ALE CYCLING

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!