El lunes pasado se anunció que Michael Woods liderará el proyecto del “Israel Start-Up Nation” en el próximo Tour de Francia. Sin embargo, menos de 24 horas después, el equipo confirmó que Chris Froome también comenzará la carrera en Brest el 26 de junio.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Después de dos años fuera del Tour, no veo la hora de volver. Ha sido un viaje arduo desde mi accidente en el “Critérium du Dauphiné” en 2019, pero esta ha sido una de mis mayores motivaciones ”, dijo Froome en un comunicado emitido por su equipo el martes pasado

“He trabajado incansablemente para llegar a donde estoy y, aunque mis ambiciones este año no son como líder de equipo, espero aportar mi experiencia y apoyo como capitán de ruta. Tenemos un candidato fuerte en Michael Woods y estoy deseando dar todo por él y por el equipo en la Batalla de París ”, agregó el británico

Froome admitió, durante la reciente prueba del “Critérium du Dauphiné”, que su forma no estaba a la altura de luchar por el quinto título del Tour de Francia. “Chris [Froome] será nuestro capitán de ruta en el Tour de este año. Como ganador del Tour en cuatro ocasiones, no se puede subestimar el valor de su experiencia. Será extremadamente útil para el equipo durante la carrera”, ha dicho el director deportivo del “Israel Start-Up Nation”, Rik Verbrugghe.

“Creo que veremos otra mejora de rendimiento después de nuestra reciente pasantía en los Alpes, que siguió al Dauphine. Esperamos ver a Chris progresar poco a poco a lo largo del Tour ”, dijo Rik.

El “Israel Start-Up Nation” aún no ha anunciado la alineación completa para el Tour de Francia, y se espera que lo haga en los próximos días.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!