El belga Kobe Goossens (Intermarché Circus Wanty) logró ayer un triunfo de esos que se quedan en al retina: bajo la lluvia y el frío en el Mirador des Colomer, se impuso en solitario en la meta del Trofeu Andratx-Mirador des Colomer (Pollença), la que fue la tercera prueba de la Challenge Ciclista Mallorca.

Y es que fue en el kilómetro 87, cuando el belga del Intermarché saltó del grupo principal para enlazar con el grupo de fugados… sin embargo, el poderío demostrado por Goossens en las rampas de Puig le permitió ir paulatinamente dejando atrás a todos los integrantes de la fuga, a excepción de su compatriota Cian Uijtdebroeks (BORA – Hansgrohe).

Ambos corredores rodaron juntos a lo largo de treinta kilómetros, hasta que Goossens pegó un fuerte tirón a unos 25 km de la meta, quedándose solo hasta entrar en meta….

Cuando con tanta distancia lo normal es que las diferencias con el grupo principal (comandado por Soudal Quick-Step) se fueran reduciendo, Goosens las ha ido aumentando hasta llega a meta con 39″ de ventaja sobre Pelayo Sánchez (Burgos BH) y 40″ sobre Lennert Van Eetvelt (Lotto DSTNY).

Fotos: Challenge Mallorca // Photonews (Intermarché-Circus-Wanty)

También te puede interesar leer en GoRide…

Challenge Ciclista Mallorca: Costa vence en su estreno con el Intermarché-Circus-Wanty

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!