Mark Cavendish ganó, al sprint, la segunda etapa de la Vuelta a Omán, ayer viernes, arrebatando el liderato de la general individual al colombiano Fernando Gaviria (UAE Team), que había ganado la primera vuelta de la carrera.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El británico del QuickStep-Alpha Vinyl debutó esta temporada superando al australiano Kaden Groves (BikeExchange-Jayco), segundo, y al belga Amaury Capiot (Arkéa Samsic), tercero.

 

“Todos hicieron un gran trabajo. Tenía mucha confianza en la victoria, por el buen trabajo que hice ayer (jueves). Cuando comenzó el sprint, llegué un poco tarde, pero tenía buena velocidad. hace unas semanas, después de que me caí en una prueba de ciclismo en pista, así que estoy muy contento con mi forma. Siempre es importante ganar rápido al comienzo de la temporada”, dice Mark Cavendish, que ha sumado su victoria número 157 en la campo profesional.

El británico aventaja en nueve segundos a Groves, segundo, y a Gaviria, tercero, cediendo dos posiciones Rui Costa, que ahora ocupa la séptima plaza, a 17 segundos del líder.

Hoy se presenta uno de los recorridos más duros de la Vuelta y debería dictar cambios en los primeros puestos de la general, con una conexión entre la Universidad Sultán Qaboos y Qurayyat, con 180 kilómetros y meta en alto.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!