El casco Catlike Mixino viene con muchas de las características que son comunes en los modelos de la marca. Entre ellos se encuentra el sistema de ventilación Dual Flow, basado en 39 entradas de aire, en este caso, y también el sistema de ajuste MPS eVo, que no es más que un “mecanismo micrométrico con dos soportes traseros que se ajustan y adaptan a la cabeza”.

Diseñado para un uso de varias horas (en largas rutas), según Catlike, este nuevo modelo de Mixino pesa solo 200 gramos (en talla S) y es pionero en el diseño basado en nanofibras de grafeno en la estructura interna de aramida. Es este “esqueleto” el que asegura que el casco permanezca intacto en caso de impacto y asegura la absorción del mismo y de su energía liberada.

Con 39 orificios para el paso del aire, el sistema de ventilación Dual Flow permite que el Catlike Mixino “maximice los flujos de aire y genere refrigeración alrededor de la cabeza del ciclista”, explica la marca, mientras que el sistema en la parte posterior del casco tiene cuatro puntos de ajuste: en las almohadillas laterales, en la rueda de sujeción, en el ancho y alto.

El casco está disponible en cuatro tallas y en tres colores (negro, blanco y amarillo flúor), con precios que parten de los 179 euros.

Más info en…Catlike Mixino

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!