En un momento en que la temporada 2023 aún está a menos de la mitad, algunos equipos ya se preparan para reforzar su plantilla para los próximos años. Las primeras noticias sobre traspasos se refieren al ciclista Carlos Verona, cuyo contrato con Movistar finaliza al final de la temporada y no se espera que sea renovado…
Según información revelada por La Gazzetta dello Sport, Verona, de 30 años, estará en los planes del INEOS Granadiers, equipo que está dispuesto a ofrecerle una generosa oferta.
Work in progress!! 🔥
📍@naturland_and
🎥 @Airan_Fernandez pic.twitter.com/noBhNMfXZG— Carlos Verona (@Carlos_Verona) April 10, 2023
Sin embargo, según la publicación belga Het Nieuwsblad, el Soudal Quick-Step también estaría interesado en contratar a este buen escalador (1,86 metros y 68 kg), ganador de una etapa en el Critérium du Dauphiné 2022 y ya esta temporada 39º y 21º clasificado en Tirreno-Adriatico y Volta a Catalunya, respectivamente.
Cabe señalar que Carlos Verona, que estará en el equipo Movistar para la Vuelta a España, ya defendió los colores del equipo belga dirigido por Patrick Lefevere entre 2013 y 2016. Tras el Quick-Step, el español pasó por Orica y Mitchellon-Scott, antes de incorporarse a Movistar en 2019.
Una cosa es casi segura: Carlos Verona debería dejar la formación de telefónica española a finales de año. Un tema a seguir de cerca en
Imagen: Movistar Twitter
También te puede interesar leer en GoRide…
El Jumbo-Visma corrió la Paris-Roubaix con un sistema de ajuste de presión de los neumáticos