Canyon está tomando la costumbre de lanzar ediciones especiales de sus monturas (sobre todo de la Ultimate) decoradas por artistas de renombre, algo que desde GoRide celebramos…Esta serie de cuadros es denominada por la marca como Canyon Ultimate Artist Edition…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

50 unidades, cada una diferente de la otra, serán piezas codiciadas entre los coleccionistas apasionados por el ciclismo…

La última “obra de arte” en llegar es esta especial Ultimate CF SLX  8 LTD decorada por el artista Torben Giehler que, como además podrás observar en las fotografías, ha pintado y firmado a mano. Se plasma una composición abstracta muy identificada con la obra del artista. Lo más particular del proceso de pintado es que no se han utilizado plantillas, por lo que cada uno de los 50 cuadros disponibles es diferente, lo que le da aún más valor a cada unidad limitada que se pone a la venta.

Torben Giehler es un artista que está afincado en Berlín y que, a su formación como tal en Nueva York tanto en la “School of the Museum of Fine Arts” y en el “New York Studio Program”, hay que añadir su pasión por el ciclismo que queda demostrada por sus dos participaciones en la Liège-Bastogne-Liège y en la Haute Route. 

La Ultimate CF SLX 8 LTD muestra un equipamiento de altura, como es su transmisión Sram Force eTap AXS o sus espectaculares ruedas Zipp 404 Firecrest, algo que logran dejar la báscula de este modelo en 7,59 kg.

Más info en…

Canyon bikes

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!