En principio, esta colección constará de dos líneas iniciales: la Core y la Concrete College, “diseñadas para aquellos inspirados por la cultura ciclista”, leemos en la nota de prensa del fabricante alemán.

La misma firma recuerda que es la primera colección de ropa urbana CLLCTV, por lo que ha puesto mucho interés en ofrecer una gran relación calidad-diseño.

Esta nueva ropa Canyon CLLCTV Streetwear está diseñada para ser cómoda, resistente y versátil. Se incluyen pantalones, camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas y mucho más. “Las piezas han sido realizadas para unir a todo aquel que se identifica con la cultura ciclista bajo el lema CLLCTV”, afirma Canyon.

“En Canyon, nuestra pasión por andar en bicicleta no termina cuando nos bajamos de la bicicleta. Desde recorrer los senderos hasta la vida en la ciudad, necesitamos un equipo que sea resistente para la vida diaria”.

Canyon asegura que se utilizan fibras avanzadas como Muru y T400 que mejoran la durabilidad y la resistencia, dando más relevancia a la versatilidad que al diseño. “Cada diseño manejable fue concebido por el diseñador TOME, con sede en Koblenz, teniendo en cuenta la comodidad y el ajuste para hacer que cada pieza se adapte a una variedad de situaciones dentro y fuera de la bicicleta”, dice Canyon.

“Inspirándonos en los años 90 con un toque moderno, nuestra nueva línea de ropa urbana trata de combinar vibraciones retro con un diseño con visión de futuro”

La colección Core se compone de 15 piezas que incluye camisetas, chaquetas, polares, sudaderas con capucha, mangas largas, pantalones, gorros y calcetines.

Y, por otro lado, está la colección de edición limitada de Concrete College. “Estas piezas de vanguardia fusionan a la perfección la estética atemporal de la moda urbana de los 90 con la sostenibilidad moderna. Fabricada en Europa, esta colección redefine los uniformes urbanos centrándose en el uso de materiales de primera calidad como el algodón orgánico”, comenta la marca en su dossier.

Más info en: Canyon CLLCTV Streetwear

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!