Bontrager presenta la remodelación de sus zapatillas de carretera Circuit, actualizando la estética y optimizando el rendimiento, garantizando también la comodidad. Además, posee una de las mejores relaciones calidad-precio del sector.
Las Circuit están diseñadas con el molde Bontrager inForm Race para un ajuste más espacioso y de alto rendimiento, incorporando un solo dial BOA L6 giratorio y un cierre de velcro en la parte delantera de la zapatilla para un ajuste fácil y preciso.
La horma se ha mejorado con un soporte de talón rígido que lo mantiene en su lugar para una transferencia de potencia máxima con cada golpe de pedal, sin pérdida de energía. Además, el forro superior está micro-perforado para una mayor transpirabilidad
Una de las mayores mejoras del Circuit radica en la nueva suela de compuesto de nailon de la serie Bronze, compatible con inserciones de dos pernos de estilo SPD y de tres pernos tipo Look o SPD-SL.
La suela presenta un mayor relieve en el talón y la puntera (así como inserciones de goma) para ofrecer una mayor tracción y comodidad al andar.
Las Circuit están disponibles en cinco colores diferentes con un precio de 139,99 euros. Como todos los productos Bontrager, están cubiertos por el Compromiso Incondicional de Bontrager, que proporciona al cliente 30 días para evaluar su compra. En caso no estar conforme con el producto, Bontrager acepta la devolución.