Bikefriendly Group (propietaria de la agencia de viajes especializada en cicloturismo: Bikefriendly Tours) absorbe la marca Tracks Tour, que pasará a operar el formato de viajes autoguiados bajo la nueva marca conjunta Tracks Bikefriendly.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Esta unión estratégica en el sector del cicloturismo permite a sus promotores seguir creciendo y, a la vez, atraer a los nuevos perfiles de usuarios de la bicicleta hacia el modelo de viajes por etapas. El conocido grupo Bikefriendly aporta una dilatada experiencia como agencia de viajes que ha demostrado estar más que capacitada para gestionar grandes volúmenes de reservas. Por eso trabaja año tras año con algunos de los eventos deportivos más potentes de la Península: Quebrantahuesos, Mussaras, Titan Desert, Maratón de Barcelona…son solo algunos de los ejemplos.

Bikefriendly Group aporta una dilatada experiencia gracias a su área de consultoría que trabaja mano a mano con administraciones públicas de todo el país para impulsar el cicloturismo en nuevos territorios y generar nuevos productos turísticos para ciclistas. También hay que destacar la experiencia que posee en el acompañamiento al sector del alojamiento para su especialización en el cicloturismo (ya hay más que una extensa y consolidada red de alojamientos Bikefriendly en España).

Por su parte, Tracks Tour pone a disposición su potente red de colaboradores, diseñadores y gestores de rutas por etapas que cubren un volumen considerable de provincias y más de 40 rutas por etapas en la Península y las Islas.

A la unión de estas dos marcas reconocidas y bien posicionadas se suma el anuncio, por parte de sus promotores, de la búsqueda de nuevas alianzas con nuevos agentes locales especializados y conocedores de su entorno.

“En estos momentos, la nueva marca Tracks Bikefriendly está inmersa en la estrategia de creación de producto para 2022 y ampliación de la red de colaboradores . Somos conscientes de que la clave del éxito reside en rodearse siempre de las mejores empresas y agentes locales que conozcan el territorio y puedan desempeñar una apreciadísima labor de atención al cliente in situ, recepción, acompañamiento y asesoramiento en ruta. Por eso, estamos hablando con agentes especializados de todo el país”. (Raúl Villacampa, presidente de Bikefriendly Group).

Los viajes Tracks Bikefriendly mantendrán la línea de la marca Tracks Tour, cuyas experiencias se caracterizan por ser viajes en bici autoguiados y por etapas que buscan mostrar al ciclista lo mejor del territorio a la vez que transmiten una serie de valores comunes: el esfuerzo, el amor por la aventura, el respeto por la naturaleza y la puesta en valor del territorio.

Fotos: Tracks Tour // Bikefriendly

Vídeos interesantes de viajes y proyectos de Bikesfriendly

1.Tracks del Aneto Bikefriendly

 

2.Trailer viaje a Senegal con Bicicletas sin Fronteras

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!