La Ghost Lector FS SF Universal es una de las versiones de la última bicicleta de doble suspensión de la marca alemana, en este caso de 2022. Una máquina destinada a la práctica del XC, optimizada en competición a lo largo de los años y que destaca. por geometría SuperFit y la tecnología TractionLink en el triángulo trasero.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En el vídeo que te traemos puedes ver a la Lector FS en acción, pero la razón por la que prestamos atención a esta versión en particular es el hecho de que esta es la bicicleta que nuestro compañero Nuno Margaça llevará este año a Marruecos en su décima presencia en la Skoda Titan Desert, ¡en representación del equipo GoRide!

Antes de hablar un poco de las características principales de esta Ghost Lector FS, podemos mencionar que la bicicleta ya está siendo utilizada para entrenar con las miras a participar en la carrera pero que también nos está sirviendo para realizar una prueba del modelo que te traeremos en breve junto con el habitual vídeo para que la veas en acción.

Basada en el cuadro íntegro de carbono Lector FS LC de Ghost, la bicicleta destaca por las suspensiones Rock Shox instaladas: una SID Select+ RL R en la parte delantera, en este caso con 120 mm de recorrido (por ser talla L), y un amortiguador SIDLuxe Select+ RL con 100 mm.

Las ruedas que trae de serie son unas Syntace W28i, acompañadas de las cubiertas Maxxis Ikon 3C MaxxSpeed ​​Exo 29×2,35 que tan bien conocemos. Frenos Sram Level TLM con discos de 180 mm delante y 160 mm detrás.

La transmisión es un conjunto Sram, unido por un juego de bielas Truvativ Stylo 6K de 32 dientes. Desviador X01 Eagle 12x, cambio GX Eagle y cassette XG 1275 10-52t.

 

Más info en…Ghost Lector FS Universal 2022

Jorge Lopes
Con más de quince años de experiencia en la creación y edición de contenidos en diversas áreas, es un adicto al deporte y, por supuesto, a la bicicleta. ¡Pero rara vez está en forma! Uno de los mentores del proyecto GoRide.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!