Hace apenas unos meses anunciamos aquí en GoRide que Bicimax se convirtió en distribuidor oficial de GT Bikes y ahora la compañía también ha agregado la marca de cadenas (y no solo…) KMC a su cartera de distribución.

Esto supone que tanto en Portugal como en España, Bicimax sea ahora distribuidor oficial de los productos KMC, marca fundada en 1977 y que se ha consolidado como una de las mejores en la fabricación de cadenas para bicicletas, señalan en un comunicado.

imagem-bicimax-kmc

KMC ya “vive” en Europa desde hace 25 años, en Heerenveen, los Países Bajos. Este espacio fue ampliado hasta hace poco en términos de superficie útil de producción hasta unos 3.000 m2, para responder a los “objetivos, filosofías y aplicación de nuevas tecnologías presentes en las tendencias actuales de la marca”, afirman.

imagem-bicimax-kmc

Diamond Like Coating, EcoProTeq y Double X-Bridge son algunas de las tecnologías que podemos encontrar en las cadenas de esta marca taiwanesa, tecnologías que “buscan la durabilidad, la suavidad y el rendimiento”, siempre en palabras del fabricante.

La oferta de KMC abarca tanto bicicletas eléctricas como convencionales, por supuesto, y también podemos contar con otros componentes de transmisión: casettes, platos, roldanas, etc.

imagem-bicimax-kmc

Fotos: Bicimax

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!