Raisa Álava ha sido la escogida para diseñar el cartel del Tour de Francia 2023, que arrancará de Bilbao el próximo 1 de julio… y, siguiendo un estilo muy particular, el mismo que ha impregnado en el cartel de Tour, ha personalizado una BH Aerolight…

Esta BH Aerolight, la cual no va a salir a la venta (es un ejercicio de diseño) se expondrá en diversos eventos por toda Europa (la primera parada será en el Eurobike). Y su cartel para el Tour de Francia en Bilbao “está repleto de colorido y refleja los elementos paisajísticos que caracterizan la zona y con los que ha crecido”, comentan en la nota informativa de BH. “Mar y montaña, junto a la pasión y la velocidad que se asocia al ciclismo de competición”.

Raisa Álava y el cartel escogido para el próximo Tour de Francia

Raisa recuerda sus primeros momentos en bicicleta que, curiosamente fueron en una BH (o no, en aquellos años quién no dio sus primeras pedaladas en una BH…) “Mi primera bicicleta fue una BH, y desde luego la más bonita que he tenido. Era rosa y estaba llena de pegatinas, era como que a parte de su funcionalidad la sentía como un complemento increíble. Además las dos de Álava, qué más se puede pedir.”

“Me gusta muchísimo andar en bici y la uso a diario para moverme por la ciudad, me gusta la autonomía que te da y sentir el viento e incluso la lluvia, es algo que me activa mucho.” (Raisa Álava)

“Raisa junto a BH Bikes y en colaboración con Shimano ha personalizado un cuadro Aerolight de la gama de Carretera de competición de BH. Para ello se ha inspirado en su amor por las zonas rurales donde vive y por una tierra con una fuerte vinculación al ciclismo. Y en un pequeño homenaje a la marca alavesa BH que conoce desde niña”, podemos seguir leyendo en la nota de BH.

Por cierto, la montura elegida es la Aerolight 7.0 (de serie vale 9.999 €) que viene equipada con un grupo de transmisión Shimano Dura-Ace Di2 y unas imponentes ruedas Evo 50 Disc V3 en fibra de carbono y perfil de 50 mm…

Más info en…BH Aerolight Raisa

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva BH iLynx+ 2023…. alta autonomía para el Trail o el Enduro (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!