Hay un nuevo capítulo sobre el regreso de Egan Bernal a la competición. Después de que su médico, en abril, admitiera que sería imposible que el colombiano pensara en un regreso a las carreras a finales de mayo y el equipo Ineos Grenadiers subrayara que no había pronósticos sobre el regreso de su corredor, Cyclingnews avanza que Bernal podría estar de vuelta en el pelotón ya en julio o en agosto.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Según el mismo medio, el rápido progreso en la condición física del ganador del Tour de Francia y del Giro de Italia ha llevado a los responsables del equipo británico a considerar trazar un plan para el regreso de Bernal que podría tener algo más definido en las próximas semanas

Gravemente herido en un accidente de entrenamiento a finales de enero, tras estrellarse a gran velocidad contra la parte trasera de un autobús inmovilizado mientras montaba en su bicicleta de contrarreloj, Egan Bernal volvió a la carretera hace unas semanas. Aprovechando la gala dedicada al Giro de Italia, el ciclista de 25 años volvió a hablar de su regreso a la competición – eso sí, se mostró más cauteloso que nunca…

“En mi mente, todavía estoy muy lejos de participar o volver a ganar una carrera. Todavía no hay una fecha establecida para mi regreso. Es difícil decir cuándo podré regresar… Actualmente, solo ando en bicicleta dos horas al día, por la mañana hago gimnasia y por la noche fisioterapia, trabajo todo el día en mi rehabilitación física y no tengo tiempo para nada más”, explica el corredor colombiano a la Gazzetta dello Sport.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!