Una nueva forma de desplazarse por la ciudad: una bicicleta Cargo no es solamente una herramienta de trabajo….o al menos así quieren que sea su E-CARGOVILLE la gente de Bergamont….

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Porque estas bicicletas tan particulares pueden ser perfectamente válidas también para el día a día de cualquier persona que tenga unas mínimas necesidades de transporte: para llevar a los niños al cole o para hacer recados, la nueva E-CARGOVILLE EJ 50 está perfectamente preparada.

Y es que una de las particularidades es que puedes adaptar su caja a tus necesidades personales ya que es totalmente configurable. Posee unidades motrices Bosch Cargo Line Gen4 o Performance Line Gen3 (según el nivel de acabados), lo suficientemente potentes como para portar grandes masas: admite hasta 90 kg de carga y puede mover en total 220 kg (bicicleta+ciclista+carga).

Además, como la esta carga se sitúa en una posición bastante baja, ha permitido que el centro de gravedad también lo sea, por lo que la buena maniobrabilidad de la E-CARGOVILLE está asegurada. 

La E-CARGOVILLE EJ 50 se suministra, de serie, con una plataforma de carga que podrá ser complementada con diferentes configuraciones (opcionales) según tus necesidades: una compartimento realizado en bambú o en aluminio, otro específico para el transporte de niños (con arneses de seguridad), una capota impermeable para cubrir a los peques…

También se encuentran otros accesorios opcionales que puedes ‘repartir’ a lo largo y ancho de la bicicleta, como parrillas portabultos traseras (de varias formas y dimensiones), bolsas portaequipajes, fundas para cubrir la bicicleta, tijas con suspensión e incluso una batería adicional para incrementar la autonomía de la E-CARGOVILLE EJ 50…

Más info en…Bergamont E-CARGOVILLE EJ 50

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!