Te despejamos las dudas que puedan quedar por el título y te informamos que el “Disneyland” al que nos referimos aquí no tiene nada que ver con el parque temático del mismo nombre…. ¡Es un sendero alucinante en Squamish, Canadá, que recibió el mismo nombre!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y si ‘Disneylandia’ es un sueño para cualquier niño (¿y adulto?), esta ruta en bicicleta lo es para cualquier ciclista al que le encante hacer unas buenas bajadas. Eso sí, no es apta para todos…

En este caso fue para la gente del canal de YouTube Mahalo my Dude, quienes en el video “Heli Drop to Disneyland | Squamish, BC” muestran muy bien de lo que estamos hablando… subir en bici supondría días de ‘pateo’, así que suben en helicóptero. ¡Imagínate cómo será la bajada…!

No hay necesidad de imaginar, solo mira el vídeo. Grandes momentos encima de la bicicleta, como se ve en prácticamente todos los vídeos que aquí destacamos…

Más info e historias….Canal YouTube Mahalo my Dude

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!