El dúo World Bicycle Relief, formado por Nino Schurter y Sebastian Fini, volvió a ganar una etapa en esta Absa Cape Epic 2024, en este caso la 4ª etapa, ayer, que debido al calor pasó de 88 a 73 km… Pero estuvo reñida, porque se llegó al sprint y ¡con las otras dos parejas “competidoras” luchando hasta el final por el triunfo!

De hecho, los que quedaron segundos, Matt Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne), pasaron al frente de la clasificación general y actualmente corren de amarillo en la 5ª etapa, que podéis ver en directo en este momento en el vídeo de arriba.

El dúo Canyon SIDI, formado por Andreas Seewald y Marc Stutzmann, alcanzó ayer la tercera posición en la etapa. El Buff Megamo2, el de Enrique Morcillo y el portugués Jose Dias se mantiene firme en el décimo lugar de la general, tras haber quedado ayer en el undécimo.

En mujeres, victoria absoluta para Anne Terpstra y Nicole Koller (GHOST Factory Racing), que ganaron otra etapa……

Y también al sprint, superando por poco a la dupla Toyota-Specialized-NinetyOne, formada por Sofía Gómez Villafañe y Samara Sheppard, y al Cannondale Factory Racing, con Mona Mitterwallner y Candice Lill. ¡Todo queda abierto!

Vídeos…

 

 

 

CLASIFICACIONES E INFO

Crédito imagen principal y restantes imágenes: Facebook Absa Cape Epic / Epic Series / Twitter (X) Absa Cape Epic / Epic Series / Absa Cape Epic 2024 / Nick Muzik

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!