Una edición inconmensurable cerró ayer domingo sus puertas….hasta el año que viene, porque ya hay fechas para el Sea Otter 2023: del 22 al 24 de septiembre. Pero, centrándonos en la recién clausurada, el éxito ha sido más que destacable.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y es que algo más de 57.000 visitantes han visitado el Festival en alguno de los tres días que tuvo duración. Según la organización “ha sido un evento que todos sus protagonistas (expositores, ciclistas, visitantes, patrocinadores) coinciden en catalogar como el gran punto de encuentro europeo entre la industria ciclista con su público final y todos los aficionados a este deporte”.

Pero no solo ha sido positivo para los visitantes o para la propia ciudad ya que, la ampliación de la zona expo ha permitido un crecimiento del 30% de marcas expositores: un total de 350 firmas internacionales han mostrado estos días sus productos en más de 220 stands de bicis, bicis eléctricas, complementos y tecnología aplicada al ciclismo.

Y a nivel competitivo, el Sea Otter sea quizás el Festival que más diferencias marca con otros, al disponer de multitud de pruebas de diferentes modalidades y emplazamientos dentro de los calendarios de las distintas competiciones, llegando  a reunir hasta 4.000 corredores (amateurs y profesionales) en estos días.

Por último, destacar la importancia que ha tomado en este evento la posibilidad de que los visitantes pudieran probar una bicicleta: las 30 marcas que han participado en el DemoBike han hecho ‘trabajar’ de lo lindo a las bicicletas que han ofrecido, con más de 3.000 salidas a los circuitos diseñados para este fin.

GoRide estuvo en el Sea Otter Europe 2022

GoRide, como ya te comentamos en su momento, estuvo allí: estamos preparando diferentes reportajes variados sobre lo que allí vimos y que, en breve, iremos publicando para que no pierdas detalle…Te mantendremos informado.

Fotos: GoRide

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!