El fabricante italiano ha realizado una fantástica edición especial de su popular montura de Gravel, la 3T Exploro RaceMax Ukraine….el 100% del beneficio de la venta de esta bicicleta se donará al pueblo ucraniano que lo está pasando realmente mal…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La bicicleta se venderá por 7.500 € (IVA incluido) y la cantidad que se recaude se donará a la Cruz Roja italiana, que será la encargada de hacer llegar la ayuda necesaria para apoyar a la gente de Ucrania.

Comentan desde 3T que…“Como la bicicleta está dedicada a los héroes de Ucrania que defienden su país, agregamos esta frase a la bicicleta: Слава Україні! Героям слава! (Traducción: ¡Gloria a Ucrania! ¡Gloria a los héroes!).

 

La bicicleta se ha personalizado para la ocasión con una pintura especial con los colores de la bandera de Ucrania y la mencionada frase impresa en el tubo superior. Esta edición dispone de la transmisión Campagnolo Ekar de 13 velocidades y de unas espectaculares ruedas en carbono de la propia 3T. Otro detalle a añadir a esta edición especial son sus neumáticos Terreno Dry realizados en exclusiva por Vittoria que llevan la bandera ucraniana en los flancos…

 

Fotos: 3T

Más info en…3T Exploro RaceMax Ukraine

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!