En asociación con Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa responsable de la organización del Tour, los diseñadores y gráficos de Colnago han dado a la bicicleta V3R un acabado exclusivo, para celebrar el aniversarios de la carrera ciclista más grande del mundo, el Tour de Francia.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Estamos encantados de que Colnago haya decidido honrar la historia del Tour de Francia”, dijo el director comercial de ASO, Laurent Lachaux. “Dado que las bicicletas Colnago son universalmente reconocidas como una de las mejores y mejor diseñadas del mundo, no podríamos haber optado por una mejor asociación“, elogió Lachaux.

El color dominante de la pintura del cuadro V3Rs TdF es el negro, con el icónico “amarillo del maillot del Tour Leader” en las secciones inferiores, la horquilla, el tubo superior y la maneta del freno derecho. El cuadro V3Rs TdF también muestra “con orgullo” el nombre Colnago, en amarillo, en el tubo inferior.

“Colnago tiene en su ADN la capacidad de anticipar las tendencias de la industria, y una vez más esto fue gracias a la elección del Tour de Francia”, dijo Manolo Bertocchi, director de marketing de Colnago. “Es una bicicleta hermosa, única, una Colnago de verdad”, agregó.

El cuadro V3Rs TdF tiene un peso anunciado de 790 g, así como el ya imprescindible cableado integrado y, según Colnago, tiene una aerodinámica optimizada. El “cockpit” es de Deda Elementi, con manillares monocasco Alanera DCR, mientras que Selle Italia proporciona el sillín SLR Boost Superflow.

El grupo es el exclusivo Campagnolo Super Record EPS de 12 velocidades, con frenos de disco, y las ruedas son Bora Ultra WTO DB con acabado C-Lux, montadas con neumáticos Continental Grand Prix 5000.

Colnago producirá solo 108 bicicletas TdF V3R, lo que marca el 108º año del Tour de Francia. Cada cuadro estará numerado dentro de un elemento gráfico TdF en el tubo superior (ver imagen).

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!